El índice Merval ganó 1,23 por ciento impulsados por las fuertes alzas de las acciones financieras y de la petrolera YPF.
El dólar oficial cerró la semana en 4,66 pesos para la compra y 4,69 pesos, con máximos de 4,70 pesos, para la venta en las principales casas de cambio y bancos del centro porteño, mientras que el billete verde en el mercado ilegal se negoció entre 6,32 y 6,34 pesos.
En la Bolsa de Comercio porteña, los papeles líderes subieron hoy 1,23 por ciento, impulsados por las fuertes alzas de las acciones financieras y de YPF, mientras los bonos soberanos cerraron mixtos, con caídas para los cupones atados al PBI.
El índice MERVAL, que cedió 0,48 por ciento en la semana, subió hoy a 2.531,75 puntos en la plaza local, que negocio 44,5 millones de pesos en acciones y 5,5 millones en Cedears, con alzas destacadas para Banco Francés (+7,23 por ciento), YPF (+3,9) y Grupo Financiero Galicia (+2,8).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En el mercado de bonos, el Discount en pesos saltó 4,55 por ciento, el PAR en pesos sumó 4,22 por ciento, el BODEN 2013 repuntó 0,7 por ciento, el BODEN 2015 subió 0,9 por ciento, el Cupón PBI en pesos se hundió 3,92 por ciento, en la Bolsa porteña.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario