PRO: Gabriela Michetti rechazó su candidatura en la Provincia

Política

La ex vicejefa de gobierno porteño ya se lo comunicó a Mauricio Macri. Ahora el PRO busca otro candidato para hacer pie en el distrito más grande del país.

Finalmente, luego de tantas idas y vueltas, Gabriela Michetti le comunicó a Mauricio Macri su negativa para ser candidata por el PRO en la provincia de Buenos Aires durante las próximas elecciones legislativas.

Michetti se reunió con Macri en la noche del miércoles en una cena que ambos dirigentes compartieron con sus parejas. Ahí, la ex vicejefa de gobierno porteño dijo que, pese a lo que le conviene al PRO para el armado de una fuerza nacional, no será candidata a diputada en la provincia de Buenos Aires.

En tanto, el jefe de Gobierno aseguró: "Yo le dije que hiciera lo que sintiera y no la presioné nunca". Ahora, el PRO sale a la búsqueda de un candidato que puse fuerte para las próximas elecciones legislativas en la Provincia pero aún están lejos de encontrarlo, según informa el diario Clarín.

También hay que destacar que en los últimos días volvió a ser una posibilidad que el ex aliado del PRO, Francisco de Narváez, sea un hipotético candidato por parte del espacio. Aunque esa posiblidad todavía está muy lejos.

 "Vamos a tratar de tener un candidato propio, incluso puede ser algún ministro", deslizan cerca de Macri, según informa el diario antes mencionado. Desde Guillermo Montenegro, Néstor Grindetti y Diego Santilli hasta la actual vicejefa, María Eugenia Vidal, todos corren con chances.

Temas

Dejá tu comentario