En Boca buscarán a los Barros Schelotto para suceder a Falcioni

Deportes

La continuidad del técnico pende de un hilo. Si bien los dirigentes sostienen que van a analizar renovarle el contrato, es un hecho que de no ser campeón no seguirá en el club.

Julio César Falcioni tiene fecha límite como entrenador de Boca. El DT ya no cuenta con el apoyo de los hinchas que en el último partido en La Bombonera lo despidieron con insultos y silbidos, por lo que los dirigentes ya tienen en carpeta a Guillermo Barros Schelotto como sucesor cuando finalice el contrato de Falcioni.

Daniel Angelici, presidente de Boca, siempre quiso contar con el mellizo en el banco de suplentes, pero al momento de su asunción las condiciones no estaban dadas, Falcioni acababa de conseguir el título local con 12 puntos de ventaja por lo que decidió darle continuidad al entrenador, pero ahora la realidad es distinta, la relación de los hinchas con el técnico está quebrada quien además perdió el respaldo de varios jugadores del plantel que hacen público su descontento con el DT.

Ante esta situación los dirigentes xeneizes ya tienen un plan para reemplazar a Falcioni, si bien públicamente anuncian que estudiarán más adelante la renovación del vínculo con el DT que finaliza en diciembre, es un hecho que de no salir campeón Falcioni no seguirá en el club e irán por la dupla Barros Schelotto para que se hagan cargo del equipo.

El problema es que los mellizos tienen contrato hasta junio con Lanús, por lo que Angelici tendrá que negociar con el Granate para arreglar una desvinculación de los Barros Schelotto, quienes ya le anunciaron que les parece poco ético dejar el club que les dio la primer oportunidad en el banco de suplentes.

Ahora sólo resta esperar, el ciclo de Falcioni está por llegar a su fin y en un intento por apaciguar las aguas la dirigencia irá en busca de uno de los grandes ídolos del club, si bien el mellizo no cuenta con una gran experiencia lo que buscan los dirigentes es alguien que pueda traer algo de calma dentro de un plantel con varias internas pero sobre todo buscará calmar a los hinchas que piden un cambio.

Dejá tu comentario