La China Suárez y Nico Cabré más enamorados que nunca

Espectáculos

Tras la muerte de su papá, Eugenia retomó sus vacaciones que coordinó en el caribe donde su novio está rodando su próxima película.

Eugenia "La China" Suárez se tomó unas vacaciones y viajó al Caribe junto a su novio, Nicolás Cabré quien se encuentra rodando la nueva película que lo tendrá como protagonista.

La romántica estadía en Isla Margarita no es la más feliz para la ex Teen Angels ya que hace unos días sus vacaciones se vieron interrumpidas por la muerte de su papá. Acompañada por sus familiares y amigos pero sobre todo apoyada en su pareja, la joven actriz realiza su duelo.

En las últimas horas, Eugenia regresó a los brazos de su amado, quien la contiene y mima. "Te amo con el corazón! Hoy no filma #Soloparados todito para mi!", escribió la actriz en su cuenta de Twitter junto a una foto donde se los puede ver juntos y mimosos.

Nicolás Cabré se instaló un mes en la Isla Margarita junto a Martina Guzmán para filmar "Tu bikini en mi maleta" y Eugenia pidió autorización a Pol-Ka para comenzar más tarde las grabaciones de "Solamente vos" y así poder disfrutar de las paradisíacas playas junto a su novio al menos unos días.

Dejá tu comentario