Cerro Porteño derrotó a Colón y lo eliminó en Paraguay
El equipo santafesino, que había 2-1 en la ida, había marcado en el arranque, pero el local lo dio vuelta y se metió en cuartos de final. Hubo serios incidentes con la parcialidad sabalera.
Así, el Sabalero lastimaba sólo por arriba, fórmula mediante la cual Adrián Bastía estuvo muy cerca de convertir, cuando conectó un potente cabezazo que obligó a una gran reacción de Barreto.
Cuando Colón pudo armar sus conexiones, también estuvo cerca. Por ejemplo, a los 40 minutos, una buena combinación entre Emanuel Gigliotti y Bruno Urribarri derivó en un centro del delantero para Achucarro, que anticipó a la defensa y otra vez exigió a Barreto.
Sin embargo, todo el esfuerzo que había hecho el equipo argentino en esa primera mitad se vio opacado en apenas pocos minutos. Cuando promediaba la primera mitad, Dos Santos remató, Urribarri sacó la pelota con la mano, pero el juez de línea notó que la pelota estaba adentro y cobró el correspondiente gol, pese a que el árbitro había sancionado penal y había expulsado al defensor, acción de la que luego se desdijo.
Pero no todo terminaba ahí, porque Colón, que ahora tenía que hacer dos goles, se iba a terminar de caer a los 30 de ese complemento, cuando el partido estuvo suspendido casi 20 minutos por incidentes en la parcialidad visitante.
Diego Pozo y Maximiliano Caire fueron expulsados por participar de una gresca con policías durante los mismos y así ya no hubo partido. Iván Moreno y Fabianesi tuvo que calzarse los guantes porque el visitante no tenía más cambios y el Sabalero prácticamente se resignó.
Los quince minutos restantes estuvieron de más y el equipo paraguayo, con Nanni como jugador destacado, terminó festejando el acceso a cuartos de final, donde lo espera el ganador de la serie entre Tigre y Deportivo Quito.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario