Juan Martín Del Potro avanzó a cuartos en Basilea

Deportes

Le ganó 7-5 y 6-1 al estadounidense Baker. El tandilense juega con la tranquilidad de haber asegurado su lugar en el Masters de Londres.

Juan Martín Del Potro no tuvo inconvenientes para supera por 7-5 y 6-1 al estadounidense Baker y así consiguió su pase a los cuartos de final en el torneo de Basilea, Suiza. Delpo llega con la tranquilidad de tener asegurado su lugar en el Masters de Londres gracias a la baja de Rafael Nadal.

El tandilense, octavo en el ranking mundial y segundo preclasificado del torneo, no tuvo inconvenientes para superar al colombiano, Alejandro Falla, en la primera ronda del torneo que tiene como máximo favorito al local Roger Federer.

Este fue el primer enfrentamiento entre Del Potro y Baker, número 57 del ranking de la ATP, quien venía de derrotar al complicado checo Radek Stepanek por 2-6, 7-6 (5) y 6-3.

Temas

Dejá tu comentario