*

- 30 de octubre de 2012 - 02:26

La sueca debutó en la pista y ahora va por el baile del caño

La bailarina favorita de Marcelo Tinelli se dio el gusto y comenzó su participación en el certamen. Recibió más elogios que críticas.
En las últimas semanas, Alexandra Larsson se convirtió en una de los personajes más mediáticos de los que diariamente participan de ShowMatch , el ciclo que conduce hace años Marcelo Tinelli. De ser una bailarina del staff, pasó a jugar al fútbol con el conductor y ahora a participar en el "Bailando 2012" en reemplazo de Karina Jelinek, que a su vez reemplazaba a Liz Solari. Mientras tanto, la "sueca" realizó producciones en revistas y otorgó notas a distintos medios, algo impensado un mes y medio atrás.

Este lunes, alentada por sus compañeras del staff fijo de bailarinas del programa y por un nutrido grupo de suecos que viven en Argentina, Larsson hizo su debut en el certamen de baile.
Acompañada por Maxi Diorio, la "sueca" bailó "S&M" de Rihanna en el cierre de la ronda de electrodance.

Después de realizar su coreografía, Tinelli se comunicó con la embajada del país escandinavo para buscar una palabra de aliento de algún representante, pero debido al horario de la comunicación, la llamada fue transferida al portero de la embajada en Suecia, por lo que la charla se hizo imposible de traducir.

En cuanto a su popularidad repentina, la "sueca" reconoció que sigue viajando "en bondi" y que la gente la saluda por la calle.

En tanto, a la hora de puntuar, el jurado fue benévolo con la debutante. Carmen Barbieri exclamó: "Me gustó mucho cómo se movió para no ser bailarina. Además, es muy graciosa. Estuvo a ritmo y por ser la primera vez fue un 8". Mientras que Flavio Mendoza –voto secreto- opinó: "No bailaron y menos este ritmo pero hicieron un buen trabajo, con acrobacias de Maxi para compensar. Voy a apostar a que le dieron una oportunidad a ella". En tanto, Moria Casán vio con buenos ojos la actitud "simpática" de la europea, pero advirtió que se perdió varias veces y la calificó con un 6.  Para cerrar, Marcelo Pollini le dio un 9 y dijo: "La varita mágica de Tinelli te tocó y la supiste aprovechar. Todo el país habla de vos y no recuerdo en 20 años de periodismo que haya sucedido algo así en una semana. A mí me gustó mucho".

A partir de este martes comenzará la gala de caño, uno de los bailes más esperados del certamen. La "sueca" estará entre los participantes y su performance será, sin dudas, una de las más esperadas.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota