Internaron a Marcelo Tinelli

Espectáculos

El conductor ingresó a la guardia del Sanatorio de la Trinidad, en el barrio de Palermo, con fuertes dolores abdominales.

El conductor de "ShowMatch" Marcelo Tinelli fue internado este viernes en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, luego de ingresar a la guardia del establecimiento con un cuadro de fuertes dolores abdominales.

El conductor llegó por la mañana al centro médico muy dolorido. Si bien no se confirmó su cuadro, sería compatible con el de una apendicitis.

En la noche del jueves el animador llevó adelante su ciclo "ShowMatch" por la pantalla de El Trece sin problemas, se lo vio de muy buen humor y buen semblante por lo que habría comenzado con los síntomas en horas de la madrugada.

Fuentes de Ideas del Sur confirmaron a minutouno.com que el dueño de la productora está siendo sometido a una serie de estudios y que aún no hay un diagnóstico concreto.

En primera instancia habrían descartado una inflamación de la apéndice, pero aún no lo puderon confirmar hasta que estén los resultados. "No se sabe aún qué es lo que tiene, ni se va a poder estar en el programa de esta noche", explicaron.

Se desconoce también si su novia, Guillermina Valdés lo acompaña o si fueron alguna de sus hijas los que llevaron al conductor a la guardia. De confirmarse el cuadro de apendicitis, Tinelli deberá ser operado.