Micheli y Moyano realizarán un paro el 20 de noviembre
Lo confirmó el líder de la CTA disidente. Los dirigentes gremiales opositores al Gobierno consensuaron que la huelga será a nivel país. Habrá, además, bloqueos y piquetes en distintas rutas. La central obrera vota mañana si también se moviliza a Plaza de Mayo.
Moyano y Micheli se reunieron en la sede de la CGT de Azopardo 802 de esta ciudad, con la idea de acercar diferencias, ya que aún no se habían puesto de acuerdo sobre si iba a ser un paro o si también organizarían una movilización.
Desde el entorno del líder camionero habían descartado la posibilidad de convocar a una marcha y anunciaron que habrá diferentes actividades, tales como bloqueos y piquetes en distintos sectores del país.
En cambio, desde la CTA antikirchnerista desde un principio informaron que planeaban movilizarse a Plaza de Mayo. Así lo había confirmado Micheli. "La modalidad es huelga general con movilización en todo el país. Nosotros le agregamos 100 cortes de rutas y puentes como hacemos siempre. Moyano y yo acordamos marchar a la Plaza de Mayo", aclaró el líder sindical.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario