¿Hay un acuerdo entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda?

La última novia de Maradona estaría analizando la posibilidad de retirar la denuncia por amenazas contra la ex esposa del jugador. El abogado, Alberto Domínguez, la habría ayudado a tomar la decisión.

El trío Maradona-Ojeda-Villafañe suma un nuevo capítulo a esta historia de novela. Ahora, algunos rumores aseguran que Verónica (33) estaría pensando en levantar la denuncia que le hizo a la ex esposa del Diez por amenazas.

La decisión la habría tomado luego de reunirse con su ex abogado, Alberto Domínguez, con quien habría llegado a la conclusión de levantar la denuncia que implica una restricción de Claudia a acercarse a 300 metros de su casa, y a menos de 100 metros de ella, según publica ratingcero.com.

Todo estaba previsto para que el próximo 7 de diciembre, las ex mujeres de Diego Maradona se encuentren cara a cara para asistir a un gabinete psicológico en el Tribunal de Familia de Lomas de Zamora para acercar a las partes después de haberse cruzado denuncias y amenzas. De levantarse la denuncia, el encuentro quedaría sin efecto.

Cabe destacar que hace pocos días, Maradona habló a través de un comunicado, donde dejó en claro que se hará cargo del hijo que espera con Ojeda pero que, a nivel sentimental, están en un 'impasse'. Además, destacó que "no tiene interés ni opinión tomada en el conflicto Claudia Villafañe/Verónica Ojeda".

Dejá tu comentario