Burruchaga es el nuevo entrenador de Atlético Rafaela

Deportes

El ex campeón del mundo en 1986 será presentado el próximo martes y dirigará al equipo ante el campeón Vélez en la última fecha del torneo Inicial.

Jorge Burruchaga se convirtió este lunes en el nuevo director técnico de Atlético de Rafaela, en reemplazo de Rubén Forestello, y su debut será en la última fecha del torneo Inicial ante el campeón Vélez Sarsfield.

El ex campeón del mundo en 1986 arregló su llegada a la Crema y, según le indicó el gerente de fútbol, Horacio Bongiovanni, la presentación oficial será el martes y el debut en el banco de suplentes se dará en el Nuevo Monumental de Rafaela frente al Fortín.

Burruchaga, de 50 años, dirigió en el fútbol argentino a Arsenal, en dos ciclos (2002-2005 y 2009-2010), Estudiantes de La Plata (2005-06), Independiente (2006-07) y Banfield (2008-09), mientras que la última experiencia fue en Libertad de Paraguay, de donde se fue en julio de este año.

Desde la salida de Rubén Forestello tras la derrota (1-0) ante San Lorenzo por la fecha 16°, el elenco rafaelino es conducido por Víctor Bottaniz, quien este lunes se despidió con la derrota por 3-0 ante Newell's, en Rosario.

Atlético de Rafaela, que está afuera de los puestos de descenso, se ubica 13° en el Inicial con 20 puntos, producto de cinco victorias, cinco empates y ocho derrotas.

Dejá tu comentario