Madonna, peleada con sus fans chilenos por fumar

Espectáculos

La cantante se despachó contra sus admiradores durante la prueba de sonido, pero ellos la demandaron por la corta duración de su show.

Madonna arrasó en su breve paso por Buenos Aires, pero dejó en claro que es una diva capaz de empezar su show tres horas tarde. La cantante pop, de 54 años, repitió su retraso en la fecha del miércoles pasado en Santiago de Chile, pero el público fue menos benevolente con su falta de manejo del tiempo.

Quizás Madonna no se haya ganado el perdón de sus fanáticos después de maltratarlos durante la prueba de sonido, que realizó frente al público en el Estadio Nacional y en el que se despachó con un reto porque había gente fumando. "¿No les importo? Ustedes no me importan a mí. ¿Vamos a jugar a ese juego?", disparó.

      Embed

La cantante pop perdió la calma espiritual que le da la Kabbalah después de oler en el aire el inconfundible aroma del tabaco. "Hay gente fumando en este momento. ¡No fumen! Si se van a fumar un cigarrillo no hago el show. No es broma, no puedo cantar si fuman", expresó exasperada en medio de su tema "Like a virgin".

"Si me aman, no fumen", lanzó la cantante, al tiempo que fijó su atención en alguien en particular. "Me estás mirando mientras fumás un cigarrillo como si fuese una maldita estúpida e idiota", expresó antes de retirarse del escenario para emerger horas más tarde, bajo la lluvia que arreciaba en Santiago.

La cantante ofreció un show en la capital chilena que fue 40 minutos más corto de lo planeado porque se omitió la elaborada introducción que presentó en otras ciudades. La explicación oficial fue que el escenario estaba resbaladizo y suponía un peligro para los bailarines, entre los que se encuentra el novio de Madonna, Brahim Zaibat.

Por eso, muchos de los asistentes -fumadores o no- empezaron a corear el nombre de la archienemiga de Madonna, Lady Gaga. Pero además realizaron una queja formal ante el Senarc (Servicio Nacional del Consumidor), que le pidió explicaciones a la productora que trajo la cantante a Sudamérica, informó el sitio Emol.

Temas

Dejá tu comentario