El reemplazo del "Gangnam Style" fue deportado a Pakistán

Mundo

Creó el hit "One Pound Fish", que ya tiene millones de visualizaciones en YouTube, pero no tiene los papeles al día.

Hace tiempo Muhammad Shajid Nazir se hizo famoso en todo el mundo por haber hecho el video "One Pound Fish", que se volvió viral al mejor estilo "Gangan Style" y logró millones de visualizaciones en YouTube . El problema es que su fama no frenó a las autoridades, que lo deportaron el pasado martes por estar mal de papeles.

      Embed

Las autoridades de Reino Unido decidieron deportarlo a Pakistán, su país de origen, según informó el periódico inglés The Mirror. Esto se debe a que su visa estaba caduca. Samir Ahmed, su agente, aseguró que pasará Año Nuevo con su familia en la ciudad de Lahore y, después de hacer los trámites necesarios, si todo sale bien, volverá a Lodres, donde reside en Inglaterra.

Nazir llegó al Mercado de Queen, donde trabaja vendiendo pescado, hace un año y su jefe le pidió que gritara para que, de esta manera, logre vender más. En ese momento comenzó a cantar "come on ladies, come on ladies, one pound fish, very, very good, very, very cheap, one pound fish" ("vengan chicas, vengan chicas, pescado a una libra, muy, muy bueno, muy, muy barato, pescado una libra") que, después, terminó siendo la letra de su canción.

Dejá tu comentario