Marley sobre el video hot: "El que lo robó tiene que ir a la cárcel"

Espectáculos

El conductor habló por Radio 10 sobre las polémicas imágenes que circularon en varios portales y que muestra a Florencia Peña teniendo relaciones sexuales con su ex marido, Mariano Otero.

Hace unos días se dio a conocer el video que muestra a Florencia Peña manteniedo relaciones sexuales con Mariano Otero, su ex marido y padre de sus dos hijos: Tomás y Juan. Si bien no es la primera vez que alguien de la farándula pasa por una de estas situaciones, este video fue particularmente polémico por las rápidas repercusiones que tuvo.

Varios integrantes del espectáculo salieron a solidarizarse con la ex "Pechocha", incluso su gran amigo Marley, quien salió a bancarla en entrevista por Radio 10.

"Quien robó el video de Florencia Peña tiene que ir a la cárcel y tiene que ser condenado, porque eso es simplemente violación de la intimidad. Es como entrar a la casa de una persona a robar, es exactamente lo mismo. La ley tiene que estar hecha de esa manera. Los diputados y senadores tienen que estudiar un poco más el tema", arremetió el conductor.

Además, se refirió al tema legal del asunto. "Tiene que haber leyes más estrictas en Argentina con respecto a ese tema. En Estados Unidos, quien robó material de Cristina Aguilera y de Scarlett Johansson tiene 10 años de cárcel y una multa de 600 mil dólares", agregó.

Finalmente, habló sobre los consejos que el animador le dio a la actriz."Hablé con ella para decirle que se relaje y se lo tome con cierto humor, en el sentido de que ya está, no puede hacer nada. Ahora la justicia tiene que seguir su camino. Con el tiempo todo se olvida y pierde importancia. Dentro de una semana la gente ya va a estar hablando de otras cosas y después ya fue", finalizó el conductor de "Minuto para ganar".

Dejá tu comentario