Mirtha Legrand: "Por un punto de rating se mata a la madre"

Espectáculos

La diva de los almuerzos habló de la televisión, el video polémico de Florencia Peña, su año laboral y su éxito con la ficción "La Dueña" en Radio 10. Además, dice que la gente y los famosos le piden que vuelva con su clásico programa.

El año termina y los famosos hacen su balance sobre lo que fue el 2012 y lo que se viene para este nuevo año. Y lo que no podía faltar era el análisis de una de las divas que dio nuestro país: Mirtha Legrand . Acostumbrada a hablar en los medios, Mirtha habló de todo en "Todo por Hacer", el programa radial que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

"A esta altura de mi vida, yo brindo por la salud física y mental, porque sin ella no se puede hacer nada y para que los argentinos estemos todos juntos", augura Legrand para el 2013.
A pocas horas de terminar el almanaque, la señora de los almuerzos repasó todo lo que le tocó vivir con mucha felicidad. "El balance de este año fue excelente. Mi vuelta a la ficción fue muy afortunada con mucha audiencia y mayor repercusión. La verdad es que fue un año fantástico", explicó.

La ex de Daniel Tinayre está destinada a seguir escribiendo su historia en la pantalla chica. "Yo pensé: 'si no hago los almuerzos, ¿qué va a pasar de mi vida? Y apareció 'La Dueña' . Ahora tengo ganas de volver a la ficción. Me gustaría hacer 'La Dueña 2' pero una cosa más liviana, más comedia", aseguró.

La señora se autodefine como una de esas profesionales que existían antes y disfruta del cariño de la gente que la sigue y de la farándula. "No soy adicta al trabajo pero me gusta. Cuando trabajo, trabajo a fondo y me mato, y cuando descanso, descanso. Soy detallista, estudiosa, responsable y puntual, y una cantidad de cosas que tenemos los actores de antes. Con esta ficción me reubiqué otra vez como actriz y popularmente me ayudó también. En la calle me piden que vuelva con los almuerzos. Los actores me dicen: '¿qué hacemos sin vos en Mar del Plata?'", describió.

También, se refirió a la producción. "Son unos torpes. No estuvo bien manejada la negociación. Además, se habló de una suma que yo jamás pedí. Eso lo pidió Rotemberg que habrá hecho un cálculo que, a lo mejor era atinable, pero no estaba en mi cabeza. Se asustaron con esa suma creo. Jamás hablé de plata pero bueno así sucedieron las cosas. Ojo, no lo culpo a Rotemberg, él defiende sus cosas", arremetió.

Siempre informada de todo lo que sucede en la actualidad, la abuela de Nacho y Juanita Viale, habló del polémico video hot de Florencia Peña, que apareció en distintos portales web. "Tuve algunas diferencias con Florencia por cuestiones políticas pero es una aberración esto. Creo q un día vamos a ver un acto sexual explícito en televisión. Por un punto de rating se mata a la madre, ya no hay límites. Es terrible pero es así, son épocas q se viven", destacó.

Finalmente, hizo alusión a los constantes agravios que recibe por su edad. "Siempre se meten con mi edad como si fuese un pecado ser grande. Cuando veo algo mío desagradable se me llenan los ojos de lágrimas, primero porque mienten y después por la agresividad. Soy una mujer grande, vigente. Mi cerebro está bien, trabajo y no molesto a nadie. Le doy mucho placer a la gente. Es evidente que mientras mas escándalo hay, más rating", resumió.

Dejá tu comentario