Los regresos de Riquelme y River cierran la primera semana de 2013
El primer viernes del año tendrá el regreso al trabajo del plantel millonario como tema destacado, mientras que se espera la reunión de Riquelme con los dirigentes de Boca para confirmar su vuelta al club.
En el primer día, el riojano contará entre los jugadores del plantel al volante Vangioni, proveniente de Newell´s Old Boys de Rosario, quien se convirtió en el primer refuerzo del Millonario tras firmar un contrato por tres temporadas.
Por su parte, el juvenil Juan Manuel Iturbe, segundo refuerzo que llegará al club por seis meses, recién podrá sumarse al plantel en febrero cuando termine su participación en el Sudamericano sub 20, clasificatorio para el Mundial Turquía 2013.
Tampoco podrán estar presentes en la primera práctica Manuel Lanzini, Matías Kranevitter y Carlos Ruiz, quienes también forman parte del seleccionado sub 20.
Además, se darán los regresos del defensor paraguayo Román, que estuvo en Palmeiras de Brasil y a quien Ramón Díaz confía recuperar en su mejor nivel, y Díaz, que estuvo a préstamo en la Unión Española de Chile.
Por contrapartida, los que no serán tenidos en cuenta por el entrenador son Daniel Vega, Andrés Ríos, Luciano Vella y Carlos Arano, a los que River pretende negociar.
El plantel viajará viajará el lunes 7 hacia Tandil, donde estará hasta el 22 realizando la parte más exigente de la pretemporada. Además, jugará el primer amistoso de la pretemporada el sábado 12 de enero ante Independiente, en Mar del Plata.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario