¿Qué pasa con la salud de Juanita Viale?

Espectáculos

En su entorno preocupa su estrés debido su dedicación full time de ama de casa y mamá.

Juana Viale, la más polémica del clan es la protagonista de la primera tapa del año de la revista Paparazzi por su extrema delgadez y la preocupación que habría generado en su entorno. ¿Mala alimentación?, ¿Estrés?, ¿Anorexia?.

La nieta de Mirtha Legrand está dedicada tiempo completo a su casa y a sus hijos, y al regresar de sus vacaciones en Punta del Este comenzará las grabaciones de la nueva tira de Pol-ka, lo que podría ser uno de los factores que hayan generado la pérdida de peso.

A los 30 años, y luego de haber dejado atrás momentos muy complicado,  Juanita disfruta de su familia y veranea con ellos en Punta del Este, donde se la vio salir a pasear junto a su marido, Gonzalo Valenzuela, sus hijos y su mamá, Marcela Tinayre.

La actriz se instaló en la chacra de José Ignacio, dónde recibió el 2013 junto a los suyos y según muestra la publicación en las fotos,  Viale tiene varios kilos menos lo que habría alertado a su entorno y hasta se habla de un desórden alimenticio y no sería la primera vez que Juana pierde peso por estrés.

 





Temas

Dejá tu comentario