Victoria Xipolitakis rechazó una oferta hot de 70 mil dólares

Espectáculos

La melliza griega admitió que un empresario le ofreció esa cifra para pasar una noche con ella.

Victoria Xipolitakis, la griega que se perfila como una de las bombas hot del verano en Mar del Plata, reconoció que le ofrecieron una fortuna a cambio de sexo.

"Hombres no me faltan, pero no quiero estar con nadie", sentenció la rubia a la revista Paparazzi. En este sentido, explicó que está soltera para evitar las escenas de celos.

Sin embargo, Xipolitakis aseguró que la buscan candidatos "de todos los rubros", desde deportistas hasta políticos.

"Me dicen que quieren verme y que ponga la cifra que yo quiera. En otra giras se me acercó un señor, un gordo, me acuerdo, dueño de campos, y lo primero que me dijo fue: 'Te ofrezco 70 mil dólares sólo por tomar un champán con vos'. ¡Me persiguió a la salida del teatro con un auto! ¡Estaba loco! Me fui a mi cuarto a descansar", reveló.

Y agregó: "El dinero tienta. Lo pensé, lo dudé. 'Tanta plata, tan fácil´, me dije. Pero después me doy cuenta de que no podría hacerlo. Mi dignidad es más fuerte".

Xipolitakis lleva un par de temporadas separada de su hermana, Stefanía, con quien se dio a conocer como "las mellizas griegas".

"Stefy es más fina, no es teta y culo. ¡Yo sí! Me encanta ser vedette y hacer fotos sexies", señaló la rubia, quien actúa con su hermana en la obra de Carmen Barbieri y Moria Casán, "Escandalosas".


Dejá tu comentario