Wanda Nara dijo que Evangelina Anderson “no tiene carrera”

Espectáculos

La esposa de Maxi López volvió a embestir contra la ex pareja de Martín Demichelis después de que la ex bailantera ganara el Balón Rosa.

Wanda Nara volvió a disparar contra Evangelina Anderson, quien ganó el sábado el Balón Rosa a la botinera más linda, y dijo que le da tanta entidad al concurso porque no tiene carrera.

La mujer de Maxi López volvió a embestir contra la ex de Martín Demichelis después de que ganara el Balón Rosa por un supuesto tweet que Evangelina le dedicó y luego borró.

"Cuando no trabajas cualquier concurso hace currículum. Las anteriores que ganaron ni bola le dieron. Lo que es no tener carrera. Me mata la gente que gana un concurso de web y hace tanta ceremonia. Eso si cuando los eliminan del Bailando con un 85 a 15 % hay fraude", disparó Nara. 

      Embed

"No me involucren en cada cosa de los demás. Menos de gente que para mí no es ejemplo de familia ni de persona. Seguí borrando lo que escribís de mí. Más que nunca sigo adelante con las acciones legales, esta vez con un tweet que borró pero que tengo después dice que no habla de mi vida..", concluyó.

Antes, el domingo, Nara había desacreditado a Anderson por no estar casada con Demichelis: "Yo no estaba en competencia..Creo que sólo participan las novias o touch de los jugadores.. Creo que las esposas no cuentan ;)".

Temas

Dejá tu comentario