*

- 08 de enero de 2013 - 12:01

Facebook: polémica por perfil que muestra "niñas sexies"

"Si veo varios comentarios calientes paso el 'face' de cada nena. Comenten", alentaba el creador, que aún no fue identificado.
Un perfil de Facebook con el nombre "Colegialas y calientes. Niñas sexies de Salta", genera el repudio en la sociedad salteña y motivó una investigación de la Policía provincial. "Si veo varios comentarios calientes paso el 'face' de cada nena. Comenten", alentó el creador, hasta ahora anónimo, de la cuenta.

Luego de numerosas denuncias, el perfil, que en la tarde del lunes ya tenía 200 amigos, fue dado de baja por Facebook.

En las imágenes, el autor del perfil alentaba la participación de otros usuarios. "Qué opinan de estas dos bebitas ? Miren esos cuerpitos ! A quién la agarrarían primero ??", expresaba el creador en una de las fotos. "Si veo varios comentarios calientes paso el 'face' de cada nena. Comenten", pedía en otra.

La Policía todavía no identificó al creador del perfil que podría recibir de seis a cuatro años de prisión por "producir, financiar, ofrecer, comercializar, publicar, facilitar, divulgar o distribuir por cualquier medio toda representación de un menor de 18 años dedicado a actividad sexuales explícitas".



Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota