Vuelve a preocupar la salud de "El Facha" Martel

Espectáculos

El actor se encuentra en grave estado internado en el Sanatorio de la Providencia. Luis Ventura pidió dadores de sangre a través Twitter.

"Hay 'Facha' para rato", dijo Adrián "El Facha" Martel hace casi un mes, cuando estaba internado en el Sanatorio de la Providencia para someterse a una cirugía de cadera. Tiempo atrás, había  conmocionado al mundo del espectáculo, sus familiares y amigos más cercanos cuando fue trasladado de urgencia al Instituto Favaloro, luego de sufrir dos infartos.

Ahora, su salud vuelve a poner en vilo a todos sus seguidores ya que el actor se encuentra otra vez internado en grave estado. Por eso, Luis Ventura, periodista y amigo del ex galán, escribio en su cuenta de Twitter.

      Embed

"Pido dadores de sangre para mi amigo El Facha Martel en Clínica La Providencia - en ayunas temprano hemoterapia... Gracias a la banda!!!!, escribió el panelista de "Intrusos" en las redes sociales con el objetivo de hacer un llamado a todos aquellos que quieran donar sangre para que el artista se recupere lo más rápido posible.


Dejá tu comentario