El Burrito Martínez llegó al país para cerrar su llegada a Boca

Deportes

El delantero ya se realizó la revisación médica y luego de firmar su contrato partirá a Tandil para sumarse a la pretemporada.

La novela del mercado de pases del verano llega a su fin. Juan Manuel Martínez arribó a la Argentina durante la madrugada del jueves para terminar de definir su incorporación a Boca. El delantero se realizó la revisación médica y luego de firmar su contrato se sumará al resto del plantel en la pretemporada en Tandil.

Son mínimos los detalles que restan definir para que Boca sume su segundo refuerzo de cara al Torneo Final y la Copa Libertadores y así darle el segundo gusto a Carlos Bianchi que había pedido expresamente al ex Vélez para conformar la delantera junto a Santiago Silva.

El Burrito se despidió de sus ex compañeros y dirigentes del Corinthians  que aceptaron la oferta del Xeneize de 3.250.000 de dólares por el 50% del pase del jugador y lo dejó en libertad luego de contratar a Alexandre Pato en su puesto.

Martínez estuvo unos minutos en el Centro Artroscopista del médico de Boca , Jorge Batista y se retiró minutos después sin formular declaraciones. Más tarde, pasará por las oficinas del Presidente Daniel Angelici en la Bombonera para definir los últimos asuntos pendientes, relacionados a su sueldo.

Una vez definido todo el delantero partirá hacia Tandil para sumarse a los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Carlos Bianchi que de a poco comienza a definir su equipo ideal de cara a la triple competencia que tendrá el club en el próximo semestre y en donde apuntará a ganar todo: Copa Libertadores, Torneo Final y Copa Argentina.

Temas

Dejá tu comentario