La actriz dio detalles sobre el final de su rol como una de las hermanas Bandi en la tira de Telefe. "Natacha ya cerró la historia", reveló.
Calu Rivero se tomó unos días de vacaciones y se fue a Nueva York en pleno éxito de "Dulce Amor", la tira de Telefe que integraba. Con su personaje se supo ganar el cariño del público y despertar el interés de todos aquellos que se engancharon con la pareja que protagonizaba junto a Juan Darthés.

Ya en el país, la actriz habló del final de su papel como Natacha Bandi y sus nuevos desafíos para este año.
"El 2012 fue un año super intenso, con muchas cosas, del cual agradezco todo el trabajo que tuve", declaró Calu, en una entrevista para el sitio Telefe.com.

 
Además, se mostró feliz por todo los desafíos que se le presentaron a lo largo del año pasado. "Me pasaron muchas cosas nuevas, el cine fue el gran sueño, muchas cosas sorpresivas y estoy totalmente agradecida, fue un año increíble", expresó
 
Sin esquivar las preguntas, la sensual morocha contó cómo fue la experiencia de personificar a la hermana del medio de las Bandi.
 
"Hacer de Natacha en 'Dulce Amor' fue muy divertido, saqué la parte mas ridícula mía, la de los excesos, de lo divertido, y una parte de niña sensible, fue un personaje que disfruté muchísimo con la gente, porque mucha gente me escribía sintiéndose reflejados con la actuación", sostuvo.

Y se animó a adelantar el final de su personaje. "Apenas llegué de mi viaje por Nueva York grabé el final de Natacha en Dulce Amor", relató. "La tira sigue hasta marzo, pero Natacha ya cerró la historia", remarcó.
"Natacha tiene un cierre que va a ser polémico", agregó, misteriosa.
 
Finalmente, dio detalles de las escenas que se verán en la pantalla chica el día que la joven se retira definitivamente del ciclo y del futuro profesional que le espera. "Vamos a ver qué opina la gente. Es un cierre de dos personas que están en otra sintonía de vida, hablan de una forma madura, se agradecen lo que vivieron pero cada uno tiene que hacer su vida", reveló.

"Para este 2013 hay proyectos pero lo único que puedo contar es que estoy totalmente preparada para que sea un año vertiginoso y divertido, estoy con muchas ganas de actuar y hacer cine y televisión", concluyó.