*

- 21 de enero de 2013 - 02:08

La mamá de la Niña Loly se confiesa: "Le tengo miedo y pánico a esta relación"

¡Exclusivo! En una entrevista a minutouno.com, Beatriz habló del noviazgo que su hija tiene con el conductor, Jorge Rial. Además, brindó detalles sobre la conversación que mantuvieron una vez que se enteró de la noticia.
Rial, Loly e hijas
Beatriz, la mamá de Mariana Antoniale o, como muchos la conocen, "la Niña Loly"; habló de cómo ve la relación entre su hija y Jorge Rial. Además, dio varios detalles de la intimidad de la pareja que son imperdibles. Enterate en esta nota.

Para una madre no debe ser fácil saber que su nena está de novia con alguien tan conocido, pero Betty cuenta en primera persona cómo vivió ese momento. "Yo le decía: '¿qué necesidad tenés de hacer eso?. Porque no puede ser, si ya tenés tu trabajo y estabas en el medio', indagó en un principio. Y aseguró que Mariana 'ya estaba tranquila con sus desfiles o haciendo presencias'.

Pero la respuesta no tardó en surgir. "Mi hija siempre lo admiró a Jorge y lo admira. En un principio le decía tío porque él fue quién le dijo una vez que era la sobrina. Entonces ella para que no le pegara demasiado, le decías así. Le tenía miedo porque a veces te critican de todos lados y, ahora, está un poco protegida por él", relató con voz calma.

Y agregó: "La veo muy contenta y Jorge es muy bueno con ella. Tendrán sus diferencias, porque a veces las hay, pero se solucionan rápido. También las nenas son un amor y ellos quieren el bien de ellas por sobre todas las cosas".

Luego, destacó: "Nosotros somos una familia humilde y trabajadora pero las hijas de Rial se han acoplado muy bien a nosotros, como si hubieran vivido siempre conmigo. Vienen a casa, comen, duermen; ya las conozco muy bien".

Sin embargo, la preocupación de una madre nunca se va. "Le tengo miedo y pánico a esta relación y todavía no se me va. A veces pienso en lo difícil que es para ella pero ama tanto a esas criaturas que está muy apegada a Rocío y Morena. Siempre le piden un hermano pero que no sea nena. 'Nena no queremos, la mandamos a Córdoba', dicen en chiste", disparó.

"Me gusta está relación porque Rial la respalda y es muy protector así que por ese lado estoy tranquila", aseguró.

A casi un año de las fotos que confirmaban el romance entre la modelo y el periodista. La familia Antoniale ya participa de los proyectos del conductor de "Intrusos". "A Jorge ya lo fui a ver dos veces a Mar del Plata y me pareció hermosa la obra. Es muy lindo lo que hace Valeria Archimó. En un principio iba a estar Mariana pero lo que sucedió es que ella tiene muchos eventos y no puede estar en todos lados. O hace una cosa o hace otra y, la verdad, es que le convenía mucho más lo que hace ahora. Entonces termina un compromiso y se puede ir a descansar. En cambio, allá tiene dos o tres funciones y es pesado", detalló.

Además, se refirió a los dichos que aseguraban que la pareja estaba esperando a su primer hijo y del esfuerzo que realiza Antoniale para cumplir con todas sus obligaciones. "Todos los lugares a los que tiene que ir son parte del trabajo de ella y de lo que ha elegido para hacer. Si no lo aprovecha ahora, ¿cuándo?, ¿cuando tenga un bebé?. Se rumoreó mucho de su embarazo pero nunca estuvo embarazada. Es algo que lo tiene pensado, ¡hasta los nombres eligió! Para nena y para nene, pero más el de mujer porque es lo que ella quisiera", adelantó.

También destacó el instinto maternal que la joven tiene. "Le encanta y ama a los bebés y la siguen mucho. Incluso, por ejemplo, cuando viajamos en avión y hay un niño llorando, ella lo agarra y automáticamente deja de llorar. Eso es algo que a mí sorprende. Tiene algo maternal muy fuerte. Es por eso que le encantaría tener una familia pero cuando eso suceda, no creo que pueda hacer todo lo que hace. Así que ahora aprovecha y conoce lugares nuevos", expresó.

Finalmente, confesó que el trabajo, a veces, sobrepasa a Loly. "Tiene tanto trabajo que vive en los aviones y a veces llega destruida. Hoy estaba muy cansada durmiendo en el asiento de atrás porque estaba con fiebre y congestionada pero cuando llega y se cambia, se le va todo eso. Son las ganas de querer hacer todo lo que se le presenta y, además, le gusta. De acá nos vamos a Buenos Aires y de ahí a Córdoba, nuestra vida es así y yo la acompaño cada vez que puedo y el trabajo me lo permite. No puedo estar tanto como yo quisiera", resumió.

Fabiana López.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota