La central sindical de Moyano analizará salarios, Ganancias y asignaciones

Economía

Los principales referentes de la CGT que lidera el camionero se reunirán desde las 15 de este miércoles en la sede de Azopardo para analizar temas pendientes.

El consejo directivo de la CGT Azopardo, que conduce el dirigente camionero Hugo Moyano, se reunirá este miércoles para analizar "los temas pendientes de 2012", como paritarias, Ganancias y asignaciones familiares, informó el titular del gremio de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid.

El encuentro se realizará desde las 15 en la sede sindical de Azopardo 802, precisó el dirigente, secretario de Relaciones Internacionales de esa central obrera. En diálogo Télam, afirmó que los dirigentes sindicales analizarán "el temario pendiente del año 2012".

"Se analizará a fondo una salida al tope de las asignaciones familiares vigente, la necesidad de elevar el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y la marcha de las negociaciones paritarias de los gremios", sostuvo.

Schmid negó que los dirigentes hayan sido convocados para analizar la situación de las obras sociales ni para evaluar la posiblidad de sumarse a una nueva marcha de protesta.

Schmid reemplazó en la secretaría de Relaciones Internacionales de la CGT Azopardo a Gerardo Martínez, titular de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), luego de que ese dirigente decidió integrar la central obrera que lidera el metalúrgico Antonio Caló.

Temas

Dejá tu comentario