¿Héroe o villano? Capitán Menganno es el único imputado en la causa
El superhéroe que tiroteó a delincuentes en Lanús es un policía retirado, ex empleado de una agencia de seguridad. Por el ataque, sólo él quedó vinculado al expediente judicial.
Lafoce patrulla las calles de su ciudad vestido con un traje similar al del Capitán América y asegura que combate el crimen, pero los 14 tiros con los que repelió a ladrones que intentaron asaltarlo cuando llegaba a la casa de su novia en Lanús e impactaron en su auto, salieron todos de su propia arma.
"De adentro se ven tiros en el parlante y arriba de la guantera, que eran hacia mi desde mi ventanilla, y los del parabrisas, eran míos tirando y protegiendo a mi pareja y disparando a los otros dos, hice lo que pude amigos, no comenten si nunca les pasó algo así, no se lo deseo a nadie", escribió Menganno en su muro.
Desde que creó su alterego, casi 30 mil personas lo siguen en su cuenta en la red social, donde hace recomendaciones y advierte cuando delincuentes merodean alguna zona en particular.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario