Tras el tiroteo, el Capitán Menganno rompió en llanto
Al Capitán Menganno lo quisieron asaltar y terminó a los tiros con los delincuentes. "Por suerte se escaparon y se fueron, espero que no tomen represalias", dijo entre lágrimas.
Tras admitir que "fue un momento feo" porque le pasaban "todas las balas cerca", rompió en llanto al considerar que fue "increíble" que ningún proyectil impactara ni sobre él ni sobre su pareja.
"Creo que cuidé a mi señora, me considero un poco diferente pero no estoy loco, me gusta lo que hago y lo voy a seguir haciendo, espero que no tomen represalias", indicó.
En ese marco, aconsejó a sus seguidores que si llegan a ser víctimas de un robo "que la gente no se mueva, que no haga nada".
Luego del hecho, la policía le secuestro el arma, a lo que Menganno replicó: "Me cayó la ficha ayer (de lo que pasó), encima me sacaron el arma y te sentís como indefenso, pero es increíble porque podría estar muerto o ella (por su pareja) podría estar muerta".
"Me da vergüenza decir que me defendí con un arma", confesó al tiempo que pidió a sus seguidores que confíen en él.
El autodenominado superhéroe fue asaltado el lunes a la noche por tres delincuentes que lo sorprendieron cuando llegaba en auto a su casa con su mujer.
En un intento por defenderse, Menganno se trenzó en una fuerte balacera con los ladrones que escaparon.
En tanto, al menos 14 proyectiles impactaron sobre su vehículo, sin que ninguna de las víctimas del intento de robo resultaran heridas.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario