El gran festejo de Susana Giménez en Punta del Este

Espectáculos

La diva celebró su cumpleaños número 69 y se divirtió con sus amigos al compás de los Mariachis. ¡Mirá las fotos!

Como es costumbre, Susana Giménez festejó su cumpleaños a lo grande y rodeado de sus seres queridos. La diva disfrutó de una cena íntima en la suite más lujosa del hotel Conrad de Punta del Este. Los detalles y los regalos que recibió en esta nota.

La "Su" estuvo vestida por el diseñador Roberto Cavalli – quien eligió un vestido largo, negro, escotado, con un estampado de colibríes en colores fuccia y beige para la ocasión–. También lució unas sandalias negras con piedras incrustadas de Giuseppe Zanotti y cluch bag fuccia con moño de Givenchy. En la tarde había recibido hermosos ramos de flores de Luis Scalella, Julio Bocca, Tomás Yankelevich, y muchos más.

Al festejo dijeron presente su gran amiga incondicional Teté Coustarot, Celia Sofovich y Sofía Neimann, quienes disfrutaron de  unos canapés fríos –blinis de salmón al eneldo con crema agria, shot de ceviche con atún, alfajores de setas con queso de cabra– y calientes –brochettes de lomo con boniatos, vieiras con panceta y salsa de azafrán, langostinos crocantes con salsa teriyaki– para acompañar una variedad de mojitos y tragos.

Dos enormes arreglos de flores multicolores decoraron la mesa del vestíbulo de la suite y la larga mesa rectangular del comedor en la cual se presentaron los platos de los 12 comensales con la leyenda "Feliz cumple, Susana!" sobre una gelatina transparente salpicada por semillas y florcitas comestibles.

El menú seleccionado fue un antipasti italiano como entrada, ñoquis de papa y de berenjena con distintas salsas como principal y frutas de estación con almíbar de maracuyá y helado de mango fueron los platos de la cena elaborada por la chef Magali O'Neill.

Pero a la fiesta de cumpleaños no puede faltarle una torta. La misma fue elaborada con chocolate amargo belga –con cacao de Nueva Guinea–, dulce de leche y una pizca de café sobre un biscuit de cacao. A pedido expreso de la cumpleañera, el postre fue hecho por el chef Nicolás Zunino, con cobertura de chocolate y merengue italiano, sobre la que se destacaban las letras "S" y "G" en chocolate blanco con unos toques de plateado y dibujos en animal print hechos con chocolate con leche siguiendo el gusto de Susana por ese diseño.

Entre los muchos regalos, recibió de Daniel Mañas una pequeña escultura de Isabel, la reina de Inglaterra, de su amiga Celia Sofovich, un saco y una manta de Teté Coustarot, entre otros.
¡Chin chin!

Dejá tu comentario