Larreta asegura que la línea A "funciona perfecta y con aire"

Política

El jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta dijo en "El Oro y el Moro", por Radio 10, que probó los nuevos vagones de Plaza de Mayo a Nazca "sin problemas".

Horacio Rodríguez Larreta en Radio 10
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, admitió que probó los nuevos vagones de la línea A de subte y desarrolló las principales ventajes respecto a las históricas formaciones belgas que fueron reemplazadas.

"Son vagones modernos y tienen un andar fantástico, mucho más suave, más cómodo"
, aseguró en en "El Oro y el Moro" por Radio 10. Y agregó que "hay señal de celular porque hay un sistema de wifi, se pueden hablar por chat, lo probé hace un ratito".

Según contó el jefe de Gabinete de la Ciudad, las nuevas formaciones "tienen aire acondicionado" y los calificó como "bárbaros". "Nos subimos a los vagones nuevos en Plaza de Mayo hasta la estación de Nazca. Se sacaron todos los vagones viejos y se están probando uno por uno", afirmó.

En relación a la suspensión de la construcción de una estación de la línea H en la Plaza Francia del barrio porteño de Recoleta, Rodríguez Larreta explicó que "hubo una denuncia de la organización barrial Basta de demoler y un amparo cuestionando la obra. La Justicia dio lugar y la obra se paró un año y medio".

"Fue un despropósito. Si hay algo que la gente reclama, es la ampliación del subte. No se demolía nada", aseguró el funcionario.

No obstante, aclaró que "las otras estaciones de la H se están haciendo, se está trabajando fuerte y no va a haber problemas"

Consultado sobre las obras del Parque Centenario, que generó fuertes incidentes la última semana, Rodríguez Larreta sostuvo que "está avanzando rapidísimo" y "en 3 semanas como máximo va a estar abierto".

"Estamos poniendo juegos, lugares para hacer aeróbico y va a haber 4 garitas de policía en la entrada", comentó el dirigente macrista.

Luego de que el intendente de Tigre, Sergio Massa, criticara el Metrobus, el jefe de Gabinete porteño manifestó: "No sé qué habla Massa si no tiene subte ni Metrobus. Es como nosotros opinemos sobre cómo hay que manejar el Delta".




 



Temas

Dejá tu comentario