Camilo García, corrosivo tras el llanto de Viviana Canosa
"Te rrre cresheron todos...", ironizó en Twitter uno de los panelistas echados del programa "Más Viviana", en alusión a las palabras de la conductora, que dijo haber defendido "como una leona" a sus ex compañeros.
Camilo García, uno de los panelistas echados del programa de Viviana Canosa, fue ácido después de que la conductora asegurara en cámara, quebrada en llanto, que defendió "como una leona" a sus ex compañeros. "Te rrre cresheron todos...", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.
"Eso vale la amistad en la tele... Adiós ayer...", subió García, y agregó: "A veces la vista gorda nos alivia y nos ayuda a comprender que quizás nadie viva en la claridad que pregona... Yo sé que cada uno hace lo que puede".
El ex panelista se preguntó: "¿Y? Cómo salió?", para autoresponderse: "Te rrre cresheron todos...".
Por último, comentó, en lenguaje muy de red social: "Ayyy Diosss me sale un diablillo comiquínn. Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, se hace Camilo al andar... (uyyy me autoreferencié en 3ra persona jojojo)".
Canosa regresó a su programa habitual de Canal 9, "Más Viviana" e hizo su descargo sobre el polémico despido de sus panelistas Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García.
"Juré que no iba a llorar, que no me iba a emocionar. Ya tuve semanas muy difíciles, escuché muchas cosas. Hace 20 años que trabajo en este medio. Casi llegando a fin de año dejé la radio, el cable y sólo iba a hacer este programa, pensando que iba a ser el año más tranquilo de mi vida porque ya es el más feliz. Llevar vida adentro mío es lo mejor que a uno le puede pasar así que mi prioridad es Martina. Hasta ahora habló todo el mundo menos yo", arrancó la conductora en su novena temporada.
Además aseguró que ella iba a hablar de cambios luego de convertirse por primera vez en mamá. "No especulé con mi vuelta ni con mi salud, la verdad es que la pasé muy mal. Llegando a fin de año el canal me había pedido cambios y yo lo que les dije es que ya bastantes cambios tenía yo con mi cuerpo, mi embarazo, mis emociones, mi vida y mi alma como para hacer un cambio más. Eso estaba bueno si lo charlábamos de forma previa después de ser madre", expresó.
Temas





Dejá tu comentario