Macri eliminaría "Fútbol para Todos" si fuese presidente

Política

Según el jefe de Gobierno porteño, el fútbol "estaba muy bien sin la intervención del Gobierno". Dijo que "hay que tener en claro cuáles son las prioridades".

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reveló que eliminaría el "Fútbol Para Todos" en caso de ser presidente en 2015. "Estaba manejado bien sin la manipulación del Gobierno nacional", explicó.

"Argentina tiene prioridades y el fútbol se manejaba muy bien sin la intervención y manipulación del Gobierno nacional", afirmó Macri. "Podemos dedicar esos fondos a viviendas sociales, a escuelas", agregó.

Consultado sobre si entonces el fútbol sería codificado, el jefe de Gobierno porteño respondió con evasivas: "Es una combinación de cosas, falta mucho para evaluar otros medios alternativos de transmisión".

"Si sos gobierno tu prioridad tiene que ser la pobreza, la exclusión, la marginalidad... no puede ser sólo el entretenimiento y el relato. Ése no es el camino", concluyó el líder del PRO, ya autoproclamado candidato a presidente para las próxima elecciones generales.


Dejá tu comentario