*

- 18 de febrero de 2013 - 15:06

Ricardo Fort: "A mis hijos los soñé con mi ex pareja Gustavo"

A raíz de su última internación, el mediático le contó a sus hijos Martita y Felipe que su padrino Gustavo es su ex pareja.
Ricardo Fort se sinceró con sus hijos, a partir de su última internación por una perforación en el duodeno, y les contó que con su padrino Gustavo fueron pareja y que soñaban con tenerlos.

"Mis hijos se enteraron que Gustavo fue pareja mía y que con él planeamos tenerlos juntos y le dijeron `Papá Gustavo`. Llevan mi nombre pero los soñamos juntos", afirmó Fort en el programa "Intrusos".

En cuanto a su internación, tras una perforación en el duodeno, explicó: "Fui consciente el último día antes de que me dieran el alta en la Trinidad. De antes, recuerdo los dolores de estómago. De ahí me llevan a la clínica Colón en Mar del Plata y me operan.  Ahí me salvaron la vida y ahí decido trasladarme a Buenos Aires y en la Trinidad me dan los últimos cuidados para ponerme bien".

"Me sacaron 5 litros de pus del duodeno. Ahí me hizo un clic en la cabeza. Me cambió la forma de ver la vida, de disfrutar. Lloré mucho pensando que estuve a punto de morirme. Yo pienso que las cosas pasan por algo, buenas y malas", agregó.

Sobre la relación con su familia, aseguró que el hecho los acercó más: "En la internación le dí la mano a mi hermano Eduardo. Nos acercó lo de la internación. Aprendí a aprovechar a mi madre y disfrutar de tomarse un café con un amigo. El reencuentro con mis hijos fue hermoso porque lo que más quería  era verlos. Estamos pegados todo el día juntos".

"Yo estuve 40 años buscando una carrera que no podía ser. Y desde hace 5 años para acá tuve la pequeña fama para hacer lo que quería hacer.  Son 5 años que perdí  de ver a mis hijos por construir mi carrera", completó.

Por último, volvió a insistir en que no es adicto a la morfina: "No soy adicto a la morfina. La estoy tomando porque tuve una serie de operaciones. Yo uso morfina pero recetada. Tengo horarios. La morfina es inofensiva. A mí lo que me causó esto fue el Diclofenac".

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota