*

- 19 de febrero de 2013 - 08:42

Filtran en Internet el video prohibido de Tamara Gala, la ex de Federico Bal

En las imágenes, la vedette y ex del hijo de Carmen Barbieri aparece casi desnuda en una cama en una situación muy íntima.
Después de los últimos escándalos con los videos hot de Florencia Peña y Fátima Flores, ahora trascendió una grabación de Tamara Gala, la ex novia de Federico Bal y actual vedette de "Escandalocas" en la que se la ve sin ropa interior en una cama.

Anoticiada de la difusión de un video hot suyo, Gala aseguró que fue una ex pareja quien subió este video a la web y señaló a un fotógrafo oriundo de Córdoba, con el que tuvo un romance hace unos años.

"Seguramente fue él. Espero que le haya servido la plata. Ya hablé con él, me dijo que no fue, que esto y lo otro. Pero ya hablé con mi abogado y le voy a hacer una denuncia igual", aseguró la bailarina en diálogo con el sitio Ciudad.com.

Tamara se enteró del video por un link que le envió un fanático cuando estaba terminando la función de "Escandalocas", en Mar del Plata y, según ella, no pudo dormir de los nervios. Sin embargo, logró bajar el video de todos los sitios donde lo encontró pero todavía le restan bastantes con los que no puede contactar.

"Estoy sin dormir. Igual mi tranquilidad pasa porque logré bajarlo de todos los sitios donde lo vi. Las 18 mil personas que habrán visto el video desde las 5 de la mañana hasta ahora, ya fue. Ahora no. Quizá haya alguno dando vueltas que lo haya descargado y lo manden, va a ser difícil... pero bueno", agregó.

Por último, la ex de Fede Bal fue lapidaria con quienes usufructúan  con estos videos íntimos. "¿Qué tiene de malo? Lo único malo es ser conocida y que estos forros lo comercialicen después", concluyó.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota