Maradona: "Dieguito me va a perdonar que no esté hasta junio"

El Diez aseguró que se muere de ganas de conocer a su hijo pero que esperara a terminar su contrato en Dubai en junio.

Diego Maradona volvió a referirse al hijo que tuvo con Verónica Ojeda, Diego Fernando, y dijo que ella y él lo van a tener que perdonar ya que no viajará a la Argentina hasta junio cuando termine su contrato en Dubai, a pesar de asegurar que se muere de ganas de conocerlo.

"Verónica me dio este hijo maravilloso que lo conozco con Skype. Ella es una mina espectacular con la que se murió el amor y no se pudo recuperar. Como la defendí a Claudia, la voy a defender a Verónica. Acá no hay malos sino gente que se metió en el medio para tener un minuto de fama, de televisión. No nos conocen, ni vinieron a casa", afirmó Diego en declaraciones radiales.

"Verónica tiene libertad y yo también. A ella no le va a faltar nada y a Dieguito menos porque le vamos a dar todo lo que no tuvimos nosotros de chicos", agregó

En cuanto al parecido con su hijo, explicó: "Es igual. Tiene mis mismas manos, la cara mía, pobrecito. Pero es oro. Yo lo comparaba con mi viejo. Se llama Fernando por el hermano de Verónica que es un amor de persona".

Sobre el momento en que conoció al bebé, señaló: "No creí que iba a ser tan feliz. Yo tengo contrato hasta junio. No pude dormir el día q nació. Lo escuchaba llorar y sentía que tenía que viajar ya a Buenos Aires. Pero se que me va a perdonar porque tengo contrato.

"Con Verónica ya estaba todo cocinado. Me muero de ganas de conocerlo. A verónica le pido disculpas de caballero, yo lo quiero ver crecer. En Argentina no me voy a quedar mucho porque soy un exiliado deportivo. Espero verlo lo más posible", concluyó.

Dejá tu comentario