Todo terreno: Mariano Martínez lleva al colegio a su hija

Espectáculos

El actor llevó a Olivia al primer día de clases. Luego, compartió la imagen en las redes sociales.

Todo el público está acostumbrado a ver a Mariano Martínez en su faceta actoral en las distintas tiras que protagonizó o en varias películas que integró junto a otros reconocidos actores. Sin embargo, en esta oportunidad, el actor es noticia por su rol como padre.

Empezaron las clases y cada padre lleva a sus niño al colegio. Este fue el caso de Mariano, quien debió levantarse muy temprano para llevar a su hija de 3 años al cole. Un poco dormidos por el horario, el hombre retrató el momento.

"Primer día de clases. Sí, estamos muy dormidos, ji, ji... ¡Felicidad!", escribió el galán, orgulloso, en su cuenta persona de Twitter. En la imagen, se ve a la nena hacer pucherito y con cara de dormida. Sin embargo, ella se lleva todas las miradas de los seguidores de la red social por la ternura que muestra.

Con dos colitas, cruzada de brazos, Olivia posó para la foto a pesar de haberse levantado a la mañana para asistir al jardín y jugar con sus compañeritos. La esposa de Martínez, Juliana Giambroni, espera a su segundo hijo para abril y ya tienen el nombre: Milo.

Dejá tu comentario