Ricardo Fort debió ser internado nuevamente por bacterias resistentes

Espectáculos

El millonario tuvo que ser hospitalizado por unas horas en el Sanatorio de la Trinidad. "Tendrá que guardar unos días de reposo", detalló su jefa de prensa.

La salud de Ricardo Fort vuelve a ser noticia. Luego del susto por la gravedad de su situación en Mar del Plata, donde hace tres semanas fue operado por una perforación en el duodeno y la operación que le practicaron el lunes pasado para quitarse dos colecciones de líquido, el chocolatero parece no tener paz. Luego de detectarle líquidos sueltos en el abdomen, producto de su última intervención quirúrgica, debió ser internado nuevamente en el sanatorio La Trinidad.

Los antiobióticos que le recetaron para continuar recuperándose no tuvieron los efectos esperados. Lo último que se sabe es que al mediático le detectaron dos bacterias resistentes que deberán ser tratados con otro tipo de medicamentos. Por tal motivo, luego de conocerse los resultados que arrojaron los últimos cultivos de las tres punciones abdominales que le practicaron, Fort estuvo internado durante algunas horas y luego se retiró a su casa.

Los médicos del sanatorio donde fue tratado informaron que deberá seguir con remedios más potentes y cuidados especiales, según informa el diario Popular. Además, aguarda para ser intervenido quirúrgicamente para solucionar el mal que aqueja a su rodilla.

"Va a continuar con antibióticos en su departamento. Tendrá que guardar unos días de reposo, nada más", le contó la jefa de prensa de Ricardo al portal Primiciasya.com, minutos antes de abandonar la clínica.






Temas

Dejá tu comentario