Descuentos para homenajear a las mujeres en su día

Economía

Las entidades bancarias -y otras empresas de servicios y productos femeninos- aprovechan esta fecha para ofrecer descuentos especiales e incentivar el consumo.

Se estableció como un homenaje a las 146 mujeres que murieron en un incendio durante una protesta en una fábrica textil en 1911, pero el mercado argentino de a poco le fue encontrando una veta comercial al Día de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo.

Los bancos –y otras empresas de servicios y productos para mujeres- aprovechan esta fecha para ofrecer descuentos y promociones especiales.

De acuerdo a un recorrido relevamiento realizado por minutouno.com, las entidades bancarias tienen vigentes distintos beneficios exclusivos para sus clientas mujeres.

Hasta el 8 de este mes, el Banco Galicia ofrece a las clientas adheridas al programa de puntos Quiero! disfrutar hasta de un 50 por ciento de descuento en primeras marcas de indumentaria y peluquería.

Además, las usuarias de Éminent disponen de 20% de ahorro y cuotas sin interés en distinguidas etiquetas de cosméticos y spas. Los varones también tienen descuentos para agasajar a las mujeres de su vida con arreglos florales y una exquisita propuesta de chocolates con descuentos de 25% y cuotas sin interés.

Por su parte, el Banco Patagonia homenajea a la mujer durante todo el mes. Los miércoles y jueves de marzo ofrece 20% de descuento más cuotas en distintos shopping. Y todos los días: 10% más cuotas en la compra de electrodomésticos y de artículos de perfumería.

También hasta el viernes, el Banco Itaú tiene vigentes descuentos de hasta el 25 por ciento y tres cuotas sin interés en la compra de indumentaria y calzados para mujeres de marcas líderes.

En tanto, los clientes del CITI están teniendo un "mes muy women" periodo en el cual pueden aprovechar descuentos de entre el 20 y 50 por ciento para peluquería, estéticas y zapatos, entre otras cosas.

Las promociones también dicen presente en otros rubros. El hotel Alvear preparó un "Spa Beauty Day" que –dice la empresa- es "un programa especial para disfrutar con amigas".

El paquete ofrecido por 600 pesos incluye, entre otras cosas, rutina de fitness, circuito de bienestar (piscina lúdica, sauna y baño de vapor), masajes varios, peluquería y almuerzo.

El Hotel Hilton diseñó dos propuestas para regalar a las mujeres en su día durante todo este mes. En el spa se ofrece un paquete que incluye tratamiento de fangoterapia, sesión de oxigenoterapia y presoterapia, solárium y piscina externa templada, por 560 pesos.

En el restaurant El Faro de ese hotel, las mujeres pueden hasta el 10 de marzo optar por un menú especial con un descuento exclusivo del 30 por ciento.

La marca de carteras y zapatos de cuero Carla Danelli está festejando el Día de la Mujer junto con Revlon. Con las compras superiores a 800 pesos de productos de la nueva temporada, las mujeres recibirán un perfume Revlon; y por ticket de más de $200, un brillo labial de esa línea de cosméticos.


Temas

Dejá tu comentario