¡Volvió el amor! Andrea Rincón y Ale Sergi se reconciliaron

Espectáculos

La vedette le dio una segunda oportunidad al cantante del grupo musical pop "Miranda!". Todos los detalles en esta nota.

"Si él modifica esas cosas vuelvo con él y me caso, pero no voy a ser una sometida", había dicho días tras Andrea Rincón cuando analizaba si volver o dejar definitivamente a su pareja, Ale Sergi. La idea de la exuberante morocha era viajar con un amiga de vacaciones y allí decidir cuál iba a ser futuro sentimental.

Pero el amor fue más fuerte y la pareja no pudo pasar un minuto más separados.
Si bien el líder del grupo "Miranda!" le había pedido a la vedette que rechazara sus ofertas laborales para acompañarlo en una gira y las declaraciones de la ex de él habían sido duras, Andrea tomó la decisión de darle una segunda oportunidad.

"Ella no parece mujer, parece un travesti. Es una mujer sin sentimientos que no le importó nada. Fue al recital, se metió al camarín, lo buscó. Se calentó y lo llevó. Yo le demostré el hombre que era y él se sintió en confianza", había dicho Nieves Jaller, la ex novia del cantante con quien mantuvo una larga relación.

Pero estas palabras no pasaron desapercibidas para Ale, quien se enojó por esos dichos y defendió a Rincón. "Andrea es una mujer increíble y me saca de quicio que hablen mal de ella. Sobre todo si es alguien que conozco y con quien compartí cuatro años de mi vida", aseguró Sergi.

Y agregó: "Es una barbaridad que se meta con mi mujer, eso me tiene mal. Anoche tuvimos una mala noche, dormimos bastante mal, a pesar de haber estado juntos".

Luego, se animó a dar detalles del encuentro con su -ahora- nuevamente pareja. "Yo me enamoré mucho, sigo enamorado, y es la primera vez que siento ganas de tener hijos con alguien. Anoche nos vimos y tuvimos un reencuentro volcánico".

Además, destacó que la ex participante de "Bailando por un Sueño" es su musa inspiradora. "Yo le canto a ella, me comunicó así, es más fácil. De hecho no sabés la cantidad de canciones que estuve escribiendo después de ayer... tengo para hacer una ópera rock, una ópera pop", manifestó.

Por último, dijo que Andrea es una mujer muy sexual ya que "lo mata" con el buen sexo, pero también tiene un costado que pocos conocen: "Es un vértigo total... así como la ves también tiene su costado sensible", concluyó.

Dejá tu comentario