Pampita volvió a la TV, pero exigió que no se refieran a la muerte de su hija

Espectáculos

La modelo debutó en el certamen de baile chileno "Baila!" pero con la intención de no abordar temas de su vida privada.

Carolina Pampita Ardohaín arrancó este miércoles con el programa chileno "Baila!" donde habría acordado su participación como jurado con la condición de que no se hablara de la muerte de su hija Blanca, de 6 años, en septiembre de 2012.

"Hay temas sensibles de la historia de Pampita que no nos interesa tocar", aseguró el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia. "Es algo de sentido común, este es un programa de baile que no va desde la polémica, sino desde las historias humanas", argumentó.

Así, la producción del espacio se comprometió a no preguntarle por temas personales y autorizó  a Pampita a no asistir al lanzamiento del programa, el lunes pasado, precisamente para no ser abordada por la prensa. Además, Valencia reconoció que "el sentido social del programa la terminó de convencer". 

Sobre la línea editorial alejada de las polémicas, Valencia explicó: "No queremos ir desde la polémica, queremos ir desde la emoción, también desde el humor, y la simpatía de algunos participantes los sorprenderán".

"Es un programa de entretención, pero que tiene una misión, entonces, es bonito ser parte de un programa que va a entregar algo", dijo Cristián Sánchez, conductor del espacio que además tendrá como jurados a Maitén Montenegro y Jordi Castell. El conductor agregó además que "por lo mismo,  los famosos se lo toman como muchísima seriedad. Es un escenario muy propicio para hacer un programa como éste".
 

Temas

Dejá tu comentario