*

- 08 de marzo de 2013 - 00:53

Giannina Maradona quería que la princesita Karina fuera novia de su padre

La hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona había pensado en presentarle a su papá a la cantante tropical que finalmente se quedó con su marido.
Este miércoles trascendió  una desopilante versión según la cual antes de que Karina La princesita Tejeda confirmara su romance con el Sergio Kun Agüero, la ex del jugador Giannina Maradona había planeado que ella fuera la novia de su padre Diego, en lugar de Verónica Ojeda.

Este mediodía Jorge Rial reveló el plan perfecto que tenía Giannina Maradona para separar a su padre de su entonces pareja, Verónica Ojeda.

La hija menor de Diego, fanática de la música de Karina "La Princesita", arregló para que la cantante realizara un show en la casa de su padre.

De esta manera, "Giannina quería que Karina fuese pareja de Diego y sacar a Verónica Ojeda del medio", aseguró el conductor de "Intrusos".

Maradona le regaló un joya a Karina, "lo que le dio la esperanza a Giannina", pero la cantante le explicó que no usaba "esas cosas" y nada prosperó.

Finalmente, todo se dio vuelta y Karina terminó con Sergio "Kun" Agüero, el ex marido de Giannina, con quien tienen un hijo, Benjamín.

Diego finalmente se separó de Verónica Ojeda, que dio a luz a Diego Fernando Maradona, y  ahora el ex futbolista pasea por Europa con su nueva novia, Rocío Oliva, una joven de 22 años.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota