La modelo narró un episodio que vivió a fines del año pasado y que podría haber terminado en tragedia.
Geraldine Neumann sufrió un traumático hecho cuando a fines de noviembre del año pasado, la modelo tuvo un incidente en la calle mientras conducía su auto por Barrio Norte. Allí, se le cayó encima un enorme cartel de una obra en construcción. Si bien Matías, su hijo de 2 años, estaba sentado en el asiento de atrás, ambos salieron ilesos.

Gracias a un peatón que se encontraba presente y que filmó el catastrófico hecho sucedido en Billinghurst y Av. Las Heras, se pudieron ver las imágenes con lo acontecido en el noticiero que transmite Telefe.

"Sentí el impacto en el techo y se rompió el parabrisas. Me cayeron los vidrios encima. Al toque miré a mi hijo que estuviera bien y estacioné para ver qué había pasado", relató. Y agregó: "Me asusté mucho, mi hijo lloraba y después no quería subir al auto. Fue bastante feo", explicó en el portal Ciudad.com.

La modelo conducía un auto modelo Gold Trend descapotable, con el que suele transportarse sin techo pero, por suerte, en esta oportunidad estaba cerrado. "Había gente caminando por la vereda. Como cayó de un octavo piso, el cartel fue al medio de la calle, porque si le caía a una persona la mataba. O si yo estaba con el techo abierto hubiese sido una tragedia", agregó.

Ante esto, la hermana menor de Nicole Neumann realizó una mediación con la empresa responsable y llegaron a un acuerdo: ellos se harían cargo del arreglo y los gastos que le causó el accidente, aunque "nada de eso pasó", expresó y dio su opinión. "Me parece tremendo. Si pasan cosas así la empresa se tiene que hacer cargo", concluyó.