Macri confirma un "diálogo fluido" con Lavagna

Política

El jefe de Gobierno porteño aseguró por radio 10 que trabaja "para un frente que se repita en las provincias".

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que comenzó "un diálogo más fluido" con el ex candidato presidencial Roberto Lavagna y que sumará a su equipo "gente que nunca se había comprometido políticamente" de cara a 2015.

"Hemos comenzado un diálogo más fluido en función del futuro", dijo en declaraciones a Radio 10 en referencia al ex ministro de Economía de Néstor Kirchner. Un grupo de gente ha empezado a dialogar sumando energía para el futuro", destacó.

"Yo trabajo para un frente que se repita en provincias, conformado con experiencia en política y mucha gente que nunca se había comprometido y se empieza a dar cuenta que sin mejor política no va a haber una mejor Argentina", explicó Macri.

"Hay que organizarnos con buenos equipos para el 2015, abundó el jefe comunal y enumeró los nombres de los dirigentes con los que piensa competir en la provincia de Buenos Aires, donde el PJ gobierna desde 25 años: "Estamos trabajando con Carlos Melconian, Jesús Cariglino, Gustavo Posse y Guillermo Montenegro".

En otro orden, Macri volvió a opinar sobre el legado que dejó el presidente venezolano Hugo Chávez: "Claramente el modelo de sociedad que creó Chávez fue dividiéndola, sacando a Venezuela del mundo en lugar de dar oportunidades de progreso y desarrollo".

"A nosotros lo que nos preocupa es que la Argentina se suba al tren de progreso de Uruguay, Paraguay, Colombia. Países con oportunidades e inversiones", manifestó.

Además, agregó que con "Estados Unidos a la cabeza, todos quieren que Venezuela vuelva a ser parte del mundo", e insistió en que "el principal problema que enfrenta Venezuela es que Chávez dividió a la sociedad en dos".


Dejá tu comentario