Riquelme es baja ante Excursionistas para poder "jugar la Libertadores"

Deportes

El conductor de Boca admitió que se ausentará del partido por la Copa Argentina por una molestia en una pierna y para priorizar la competición internacional, donde se mostró confiado para llegar "hasta lo último".

El conductor de Boca, Juan Román Riquelme, admitió que no jugaría el partido del jueves ante Excursionistas por una molestia en una pierna y para priorizar su preparación para el choque con Barcelona por la Copa Libertadores, donde confía que el xeneize puede llegar "hasta lo último".

"Me parece que el jueves no voy a poder jugar, tenía muchas ilusiones de jugar en el Chaco porque la gente de afuera me trata muy bien, pero hay partidos muy importantes por jugar y el partido con Barcelona es muy importante", sostuvo Riquelme en una entrevista por el canal TyC Sports. Román padece una sobrecarga en una pierna que le dejó el partido ante Nacional en Montevideo.

Asimismo, el enlace xeneize confió que Boca puede llegar "hasta lo último" en la Copa Libertadores, al afirmar que "no se ve gran cosa" entre los rivales.

"Si tenemos la suerte de mejorar de local, vamos a estar hasta lo último en la Copa porque no se ve gran cosa", evaluó.

En tanto, sobre el mal momento que atraviesa el equipo dirigido por Carlos Bianchi, señaló: "Sabemos que estamos en deuda, queremos ser protasgonistas en los tres torneos".

En ese sentido, Riquelme le pidió "a la gente que nos aguante un poco más, sobre todo de local".

Dejá tu comentario