Ricardo Fort cambió sus ostentosos automóviles

Espectáculos

El millonario más mediático del país aprovechó sus vacaciones en Miami y cambió los Rolls Royce por otras dos tremendas naves. Mirá los nuevos chiches del chocolatero.

El mediático chocolatero disfruta de su estadía en Miami junto a su pareja, el ex futbolista Rodrigo Díaz, y aprovechó para renovar su staff automovilístico. Ricardo Fort decidió canjear sus Rolls Royce por un nuevo modelo de la exclusiva marca y por un Mercedes Benz.

Una de las pasiones de Fort son los autos y si de gustos se trata, no escatima en gastos.

El millonario tiene una flota de 7 autos entre Buenos Aires y Miami y en las últimas horas decidió renovar los que tiene en el país norteamericano.

"Hice un canje, llevé mis dos Rolls Royce viejos y me llevé un Rolls Royce Phanton edición limitada, que tiene la diosa insignia de cristal iluminada, pintura especial, un trabajo artesanal de la madera; y un Mercedes Benz SL 63 AMG", contó Fort al portal ciudad.com.

"Lo bueno es que no gasté un mango, cambié los que tenía por estos dos. Este es el único país en el que dejás los viejos, te llevás los nuevos y te ponen la patente en el momento y te lo llevás", contó Ricardo en su cuenta de Twitter donde subió las fotos de sus nuevas "naves".

Temas

Dejá tu comentario