*

- 25 de marzo de 2013 - 01:57

Recuperar a Riquelme, la prioridad del Boca de Carlos Bianchi

Sin compromisos por la Libertadores, el Xeneize apunta a que el enganche pueda recuperarse esta semana de su lesión en el aductor y así poder contar con él en el próximo compromiso continental ante Barcelona de Ecuador.
La recuperación del capitán Juan Román Riquelme, afectado por una distensión en el aductor derecho, será la clave en la nueva semana de trabajo de Boca, que comenzará este lunes con un entrenamiento a las 9 de la mañana, en Casa Amarilla. 

Mientras el plantel tuvo dos días de descanso debido al receso por Eliminatorias sudamericanas, el ídolo xeneize continuó con sus trabajos de recuperación de cara al reinicio de la competencia. 

El enganche no será tenido en cuenta por el DT, Carlos Bianchi para el próximo partido con Independiente, el domingo 31 por el Torneo Final, y recién reaparecerá el miércoles siguiente en el juego con Barcelona de Ecuador, por la Copa Libertadores. 

Ese compromiso será vital de cara a la posible clasificación para la segunda fase, ya que Boca no puede ceder más puntos de local luego de las derrotas ante Toluca de México y Nacional de Montevideo en el Grupo 1. 

Desde este lunes también, Bianchi evaluará qué equipo presentar en Avellaneda para jugar el clásico por el Torneo Final, en el que Boca no gana desde hace cinco partidos. 

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota