El nuevo Line le roba usuarios y terreno a WhatsApp

Tecno

Después del anuncio que comenzaría a cobrar para poder enviar mensajes, cada vez más personas eligen la aplicación alternativa.

WhatsApp es la aplicación más famosa del mundo para enviar mensajes a través de Internet de manera gratuita, pero Line, que permite hacer lo mismo, le está robando mucho terreno en Android después que la primera anunció que comenzaría a ser paga. En España pasó a ser la app más descargada de la tienda de Google.

Line ya alcanzó los 10 millones de usuarios en España y no para de crecer en todo el mundo. Cada día miles de personas se registran en el servicio que permite, así como WhatsApp, enviar mensajes gratis a través de la red.

Para celebrar estos 10 millones Line le regalará a sus usuarios una nueva colección de "Stickers", que es el nombre de las caritas que trae el software.

En diciembre del año pasado la compañía anunció que ya tenía nada menos que 80 millones de usuarios y no para de crecer. Si bien todavía le falta mucho para poder estar a la altura de WhatsApp, sin lugar a dudas se planta como la posibilidad más factible.

Google también quiere subirse al tren de las aplicaciones de mensajería y los rumores ya empezaron a circular. La semana pasada trascendió que la empresa del buscador trabaja en Babble, un software que permitiría comunicarse de la misma manera que lo hacen WhatsApp y Line.

Dejá tu comentario