Después de los videos hot, Florencia Peña se cambio el look

Espectáculos

A días de comenzar su ciclo radial junto a Luis Bremer y Camilo García, se puso en manos de su estilista y se platinó. ¡No te pierdas las fotos!

Fue la protagonista de uno de los escándalos más grandes de la farándula y eligió apartarse de la pantalla chica para entre otras cosas, salir del ojo de la tormenta. Renovada, Florencia Peña retomó el Twitter y allí compartió con sus seguidores una foto de su nuevo look: flequillo tupido y rubia platinada.

La actriz debutará en radio junto a los periodistas Camilo García y Luis Bremer y comenzará una nueva etapa a la que quiso arrancar con todo y pasó por la peluquería. Peña se cortó el flequillo más tupido y se tiñó de rubia platinada. 

      florencia peña 2.jpg

"@noraliiihhh y dieguito ramos... y  mua blonda.. previa de previa", escribió en su cuenta de Twitter y enseguida comenzaron a lloverle cientos de mensajes de sus fans.

Luego del video hot que fue publicado en tres partes por un hacker, Florencia develó estae devastada por la exposición pública que sufrió y las consecuencias que le generó. 

      florencia peña1.jpg

Dejá tu comentario