Lionel Messi apoyó a Florencia Peña por su video hot

Espectáculos

El delantero del Barcelona le mandó un mensaje de texto a la actriz para solidarizarse con ella por la difusión de la filmación en la que se la ve teniendo sexo.

Después de la difusión de la tercera parte de su video prohibido, Florencia Peña recibió una muestra de afecto impensada ya que recibió un mensaje de texto del crack Lionel Messi que se solidarizaba con ella. 

Según diario Muy, Peña recibió una muy buena noticia el martes por la tarde cuando recibió un inesperado mensaje  de texto en su teléfono celular. "Hola Florencia. Soy Leo Messi. No nos conocemos personalmente pero quiero solidarizarme con vos. Contá con todo mi apoyo", decía el SMS.

Al rato, alguien del entorno de la actriz le confirmó que, efectivamente, ese número telefónico  con característica de Rosario pertenecía al astro de la Selección Argentina y el Barcelona, quien después convertiría  dos golazos en la victoria de su equipo contra el Milan de Italia.

"¡Muchas gracias Leo! Mis hijos se van a poner re contentos cuando les muestre el mensaje", fue la respuesta de Florencia, conmovida. "Decile a tus hijos que no usen más la camiseta del Real Madrid, que yo les voy a mandar de regalo dos camisetas autografiadas del Barsa", fue la contundente promesa del Diez.

De esta forma, Peña espera la llegada de Messi al país la semana que viene, para el partido de la Selección con Venezuela, por las Eliminatorias, para agradecerle personalmente.

Dejá tu comentario