Ernesto Cirini fue asesinado a golpes de puño y patadas el 29 de agosto de 2011 en el barrio porteño de Liniers. Por el homicidio, estuvo detenido Mauro Martín, Maximiliano Levy y Gustavo Petrinelli.
Pablo Migliore, el arquero de San Lorenzo, quedó demorado por encubrimiento de un homicidio ocurrido en agosto de 2011. En la causa están involucrado varios barras que se acusan mutuamente del crimen.

El asesinato de Ernesto Cirini ocurrió el 29 de agosto último a las 23.30 en Caaguazú y Pieres, del barrio de Liniers, cuando discutió con al menos tres personas que lo atacaron a golpes de puños y patadas provocándole graves heridas.

Ese día, los vecinos alertaron de lo ocurrido a efectivos de la comisaría 42da, mientras que Cirini fue auxiliado en el lugar por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que lo trasladó al Hospital Santojanni, donde murió al día siguiente.

Por el homicidio, el 7 de enero fue detenido el líder de "La 12", Mauro Martín, en la zona de Tribunales. Antes, había sido apresado su cuñado Gustavo Daniel Petrinelli y otro integrante de barra de Boca, Maximiliano Levy, acusado de encubrimiento.

En el marco de la causa a cargo del juez Manuel De Campos, la Policía realizó allanamientos en las instalaciones de Boca en busca de documentación. Además, se allanó la oficina y domicilio de Levy, donde se secuestró una valija que contenía documentación personal del prófugo Carlos Mazzaro.

Ahora, Migliore quedó demorado por la Policía Federal, acusado de encubrir a Maximiliano Mazzaro. Se espera que declare ante el juez este lunes o el martes.