Los accesos a la Ciudad están transitables, pero con demoras

Sociedad

Tras el temporal que golpeó a Capital Federal y alrededores, persisten algunos inconvenientes en autopistas y rutas. El subte, en tanto, volvió a funcionar. Mitre ramal Mitre, permanece interrumpido y el Sarmiento con demoras

Luego del temporal que azotó la Ciudad y el Conurbano, accesos a Capital Federal se encuentran transitables, sin agua acumulada, aunque continúan las demoras.

La General Paz, altura Balbín, mano al Río de la Plata; Panamericana, en Don Torcuato; Acceso Oeste, en Ituzaingó; y el Camino Negro, en el Puente La Noria presentan demoras.

En tanto, en la Buenos Aires - La Plata, altura Sarandí, recomiendan circular con precaución por la niebla.

En Puente Pueyrredón, un colectivo de la línea 10 quedó varado y bloquea uno de los carriles, mano a Capital.

El servicio de trenes de la Mitre que une la terminal de Retiro con Bartolomé Mitre en el norte del conurbano bonaerense, permanecía interrumpido como consecuencia del estado en que quedaron las vías tras el anegamiento del martes.

En tanto los otros dos ramales de la línea Mitre, Retiro-Tigre y Retiro-José León Suárez circulaban hoy con normalidad. El Sarmiento presenta demoras desde 20 minutos.

Los subtes funcionan sin inconvenientes desde las 5 de este miércoles, luego del paro que iniciaron metrodelegados y UTA, por la muerte de un trabajador en la estación Los Incas de la línea A.

Temas

Dejá tu comentario